TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN AUDIO LATINO

BIENVENIDO A TODOS. HE CREADO ESTE BLOG PORQUE YA ESTABA HARTO DE LAS PELICULAS CON EL ESPAÑOL DE ESPAÑA. ESO ME ENFERMABA VER UNA PELICULA CON LOS SUBTITULO DE ESOS GALLEGOS, PERO AQUI Y COMO ESTE BLOG HAY MAS CADA DIA AGREGANDO PELICULA EN ESPAÑOL LATINO...CREO QUE ESTE ESPAÑOL SE PARECE MAS AL ORIGINAL.

IMAGINEMOS A LOS NEGROS QUE SALEN EN LAS PELICULAS HABLANDO GALLEGOS?...PERO BUENO ES UN ASUNTO DE CULTURA PARA ELLOS QUIZAS NO LO VEN ASI...YO PREFIERO VERLA CON SU SUBTITULO A VERLA CON EL IDIOMA ESPAÑOL DE ESPAÑA.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Accept Audio Latino

ACEPTADO
(Audio Latino)
Titulo Original: Accepted
Otro Titulo: Admitido
Año: 2006
Genero: Comedia
Idioma: Español Latino

SINOPSIS:
Después de pasar su joven vida camelándose al sistema y cuestionando las restricciones sociales, Bartleby 'B' Gaines (Justin Long), que acaba de graduarse en el instituto, descubre que las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. ¿Qué puede hacer un joven cuando los dioses de las matrículas no tienen fe en él? Muy simple. Crear su propia universidad. 'B' decide que la mejor forma será crear una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de sus amigos funda la “ilustre” South Harmon Institute of Technology S.H.I.T. (Universidad Tecnológica de South Harmon) en un centro psiquiátrico abandonado. Pero no son los únicos alumnos. Esta universidad “diferente” atrae a numerosos candidatos rechazados por otras universidades que se presentan inesperadamente al enterarse de la mentalidad de “admisión abierta” de la nueva institución. Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, 'B' contrata a Ben (Lewis Black), el tío de su amigo Schrader (Jonah Hill), un hombre que no tiene pelos en la lengua y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de decano. Pero para más estrés, 'B' también está empeñado en conquistar a su vecina Monica (Blake Lively), que ni siquiera sabe que existe. Lenta e inesperadamente, el experimento cobra vida y empieza a funcionar. Por desgracia, no tardan en llamar la atención y despertar las sospechas de la Universidad de Harmon, liderada por el decano Van Horne (Anthony Heald), y de la administración.

Max Bitrate: 900kbps
AvqBitrate: 450kbps
Video Mode: Normal Motion Video
Video Code: RealVideo 10
Audio Mode: Music
Audio Code: 64 kbps Stereo Music - RA8
Idioma: Español Latino
Formato: RMVB
Resolucion: 704 x 300
Calidad: dvdrip
Duracion: 01:32:53
Peso: 397MB
Audio: RealAudio COOK 44100Hz stereo [Output 00 (Audio Stream)]
Video: RealVideo 4 704x300 29.00fps 523Kbps [Output 01 (Video Stream)]

LInk

http://www.megaupload.com/?d=KXZ31IN5
http://www.megaupload.com/?d=E91GH260
http://www.megaupload.com/?d=7S3S5JO1
http://www.megaupload.com/?d=SH664PBB

pass:
cubanchama

No hay comentarios:

Publicar un comentario